En este artículo te explicamos cómo sincronizar el mando de Super Nintendo Entertainment System con una consola de la familia Nintendo Switch.
Para sincronizar el mando de Super Nintendo Entertainment System, la consola Nintendo Switch tiene que estar encendida. No puede estar apagada ni en modo de espera.
Nota: También puedes sincronizar el mando de Super Nintendo Entertainment System con una consola Nintendo Switch mediante un accesorio con licencia.