Cómo transferir capturas de pantalla y vídeos a un ordenador mediante un cable USB
Aquí encontrarás información sobre cómo transferir capturas de pantalla y vídeos desde una consola Nintendo Switch a un ordenador por medio de un cable USB.
1. Abre el menú HOME, accede a la configuración de la consola y selecciona Gestión de datos.