Cómo usar figuras amiibo (Splatoon 3)
Escanea cualquier amiibo de la serie Splatoon o de la serie inkling de Super Smash Bros. para que el personaje aparezca y se haga tu amigo en el juego. Los personajes amiibo que sean tus amigos recordarán tus armas, equipamiento y atuendos favoritos, así como tus ajustes seleccionados.