Cómo usar la función Inalámbrico local de Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe admite partidas inalámbricas con varias consolas Nintendo Switch conectadas mediante una conexión inalámbrica local.
Cada consola Nintendo Switch que se utilice para jugar en este modo deberá utilizar una copia de Mario Kart 8 Deluxe (formato físico o descarga).
Si dos jugadores utilizan la misma consola Nintendo Switch a la vez, cada uno tendrá un mando Joy-Con (izquierdo o derecho) o un mando Pro de Nintendo Switch.
Paso 3. Dile al anfitrión que seleccione el tipo de partida y los ajustes y que inicie la partida.