Dudas sobre si dejar la consola Nintendo Switch conectada a la base
Puedes dejar la consola Nintendo Switch en la base mientras no la uses para asegurarte de que se carga por completo.
Si colocas la consola en la base o la enchufas directamente con el adaptador de corriente para cargarla antes de que la batería se agote, solo cuenta como un ciclo de carga parcial.