Durante la transferencia de un Pokémon desde la aplicación para dispositivos inteligentes Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch, es posible que dicha aplicación no pueda reanudar la transferencia si se interrumpe la conexión. Sin embargo, los usuarios podrán continuar jugando si salen de la pantalla de transferencia.
Desinstala la aplicación Pokémon GO del dispositivo inteligente y vuélvela a instalar. Nota: Debido al proceso de desinstalación y reinstalación de la aplicación, es posible que el Pokémon se pierda y no se pueda recuperar.