La información de este artículo te puede resultar de ayuda cuando el recibo del vendedor con el código de descarga se pierda o se extravíe.
Si sigues sin encontrar el código de descarga, necesitarás comprar otro nuevo. Nintendo no puede remplazar los códigos que se hayan perdido, se hayan extraviado o hayan sido robados.