El kart no se enciende o no se puede cargar (Mario Kart Live: Home Circuit)
Aquí se ofrece información de ayuda en caso de que el kart de Mario Kart Live: Home Circuit no se encienda o no se pueda cargar.
Nota: Si la luz de freno (roja) se mantiene constantemente encendida, eso significa que el kart se está cargando.