El micrófono o los auriculares no funcionan con Fortnite
Cuando intentas utilizar el chat de voz en Fortnite, parece que el micrófono o los auriculares no funcionan.
Para obtener más información sobre cómo utilizar las funciones dentro del juego en Fortnite, como, por ejemplo, el chat de voz, ponte en contacto con Epic Games.