Reino Unido o Irlanda
Es posible que, en ciertos casos, tardes más en enviar o recibir un paquete. Te rogamos que esperes al menos 7 días desde la fecha de envío antes de contactar con el equipo de asistencia al consumidor.
Select «El producto reparado se ha perdido durante el envío».
5. Selecciona «Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo».
Revisaremos tu solicitud y te responderemos por correo electrónico lo antes posible. Puede que debamos abrir una incidencia con el transportista, por lo que te rogamos paciencia durante el proceso.
Si ya estás usando el formulario de contacto, selecciona «Contactar con el servicio de atención al consumidor de Nintendo» y facilítanos tu nombre y tu dirección de correo electrónico, así como el número de reparación y el del envío (si los conoces).