Estás intentando ver un vídeo de YouTube en modo portátil en Nintendo Switch, pero no se reproduce.
Asegúrate de que la salida de audio esté configurada en estéreo. Para comprobar la salida de audio, ve a configuración de la consola, selecciona Consola y, a continuación, Sonido.