Equivocación al vincular una cuenta Nintendo a Pokémon HOME (Pokémon HOME)
Borra la versión móvil de Pokémon HOME del dispositivo inteligente.
Importante: También se borrarán los datos y el historial que estaban guardados en la aplicación.