Esquema del mando Pro de Nintendo Switch
Botón Home
Suspende el programa y abre el menú HOME. Parpadea cuando tienes una notificación.
Conector USB Type-C™
Puedes usar el cable USB de carga incluido para sincronizar el mando con la consola o para cargarlo. También puedes conectarlo directamente a un adaptador de corriente.