Falta el software preinstalado o se ha eliminado (Nintendo Switch)
Falta el icono de un juego preinstalado en el menú Home, o se ha eliminado o ya no se puede iniciar.
2. Si la opción no está presente, puede que no haya ningún software preinstalado vinculado con esta consola o que ya se haya registrado. En ese caso, te aconsejamos que preguntes a otros usuarios de la consola si ya han registrado el software o que consultes con el vendedor de la consola.