Información general de la versión local multijugador Guest Edition de 51 Worldwide Games
La versión local multijugador Guest Edition de 51 Worldwide Games es un modo complementario que te permite jugar a cualquiera de los juegos multijugador de 51 Worldwide Games al conectarte en modo local con alguien que tenga el juego completo. Esta versión Guest Edition de 51 Worldwide Games también incluye 4 juegos que podrás jugar por tu cuenta o con tus amigos: cuatro en raya, dominó, Presidente y carreras de coches.