Información general sobre las recompensas de My Nintendo
Los miembros de My Nintendo pueden obtener puntos de My Nintendo y canjearlos por diversas recompensas de Nintendo en el sitio web de My Nintendo. La cantidad y el tipo de puntos necesarios varían con cada recompensa.