Información sobre precios de reparación (España y Portugal)
Lee la información de este artículo para conocer los precios de reparación de España y Portugal.
Después de examinar tu producto, confirmaremos el coste total de reparación o reemplazo. En algunos casos la reparación puede ser cubierta por la garantía de Nintendo. Si no deseas aceptar el diagnóstico y evaluación de las reparaciones que han realizado nuestros técnicos, y por lo tanto rechazas pagar el presupuesto proporcionado, ten en cuenta que la reparación no se procesará y el producto te será devuelto sin ninguna intervención. Ten en cuenta que este proceso conllevará unos gastos de tramitación.