Información sobre precios de reparación (Reino Unido, Irlanda e Malta)
Lee la información de este artículo para conocer los precios de reparación de Reino Unido, Irlanda e Malta.
Después de examinar tu producto, confirmaremos el coste total de reparación o reemplazo.
Si no deseas aceptar el diagnóstico y evaluación de las reparaciones que han realizado nuestros técnicos, y por lo tanto rechazas pagar el presupuesto proporcionado, ten en cuenta que la reparación no se procesará y el producto te será devuelto sin ninguna intervención.