Información y preguntas frecuentes sobre los mandos de NES
Los mandos de NES solo pueden utilizarse de manera inalámbrica con la consola Nintendo Switch Lite; no pueden encajarse directamente a la consola.
Los mandos de NES se venden en exclusiva a través de My Nintendo Store. No están disponibles en tiendas.
Si bien se ha conservado el diseño de los mandos de NES originales, los nuevos mandos son inalámbricos y cuentan con un riel en la parte superior para poder encajarlos en una consola Nintendo Switch y cargarles así la batería.
¿Los nuevos mandos de NES son iguales que el mando de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System?
No, el mando de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System es distinto de los mandos de NES diseñados para Nintendo Switch. Por tanto, no pueden intercambiarse.
Sin embargo, no es posible encargar mandos de NES con una cuenta Nintendo infantil.