Cómo ajustar la cinta de la pierna
En este artículo explicamos cómo acoplar el mando Joy-Con a la cinta de la pierna para su uso con Ring Fit Adventure o Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch.
Nota: La cinta de la pierna está diseñada para su uso con los juegos Ring Fit Adventure y Nintendo Switch Sports. Este accesorio no es compatible con otros programas o juegos.