Precauciones a la hora de cargar baterías
No trates de cambiar por tu cuenta las baterías de los mandos Joy-Con, del mando Pro de Nintendo Switch ni de la consola. Para obtener más información, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor.