La Poké Ball Plus no se carga
Cuando la Poké Ball Plus está conectada a una fuente de alimentación compatible (adaptador de corriente de Nintendo Switch, base de Nintendo Switch, cargador de móvil, etc.), la batería interna no se carga.
Por motivos de seguridad, la batería recargable de la Poké Ball Plus dejará de cargarse si no ha alcanzado la carga completa al cabo de siete horas o más de carga constante.
Por ejemplo, si juegas a Pokémon GO sin parar mientras la Poké Ball Plus se está cargando, es posible que el accesorio deje de cargarse porque no ha alcanzado una carga completa al cabo de varias horas.
La Poké Ball Plus no incorpora un indicador que permita saber que la batería se está cargando. Sin embargo, si crees que la Poké Ball Plus ya no se carga, puedes comprobarlo de la siguiente manera.
Carga la Poké Ball Plus y asegúrate de que nadie la usa mientras tanto.
2. Después de dejar que la Poké Ball Plus se cargue durante tres horas, comprueba la carga de la batería del accesorio en el modo Soporte.
Nota: Si la Poké Ball Plus está sincronizada con una consola Nintendo Switch, puedes comprobar si el accesorio se está cargando en el menú HOME > “Mandos”.