La correa del mando Joy-Con está mal acoplada y se ha quedado atascada
Si la correa del mando Joy-Con está mal acoplada, puede que se quede atascada. Sin embargo, es posible quitarla.
1. Fíjate en el seguro que hay en la parte inferior de la correa del mando Joy-Con y ponlo en la posición de desbloqueo.
Si no puedes quitar la correa de alguno de los mandos Joy-Con, tendrás que reparar ese mando y esa correa.