Las opciones del Party Pad aparecen en gris (Super Mario Party)
Este artículo te será de ayuda si no puedes elegir ciertos modos de juego u opciones en el Party Pad de Super Mario Party porque las opciones aparecen en gris.
El Party Pad de Super Mario Party te permite elegir rápidamente entre los distintos modos de juego que ya hayas descubierto. Si no puedes elegir un modo de juego del Party Pad es porque aún no lo has descubierto en el parque. Explora el parque y acércate a los diversos monitores y personajes para descubrir los modos de juego, jugarlos y completar tu Party Pad.