La información de este artículo puede resultar de ayuda si se produce un error que puede afectar a la experiencia de juego en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.
Estamos al corriente de un error en Animal Crossing: New Horizons que puede causar problemas con la partida cuando se dan las condiciones descritas a continuación.
Si has descargado el contenido descargable Happy Home Paradise y desbloqueado la opción de remodelar casas de los insulanos tras hablar con Tom Nook en la oficina de gestión vecinal, es posible que encuentres problemas con la partida al remodelar la casa de un insulano cuando estén abiertas las puertas del aeródromo.
Aunque se produzca el error, este no afectará a los jugadores que estén visitando tu isla o a los datos de guardado del juego, como la isla o sus insulanos.
Pedimos disculpas por las molestias. Si tienes este problema, sigue los pasos que se mencionan más abajo.