Lo que se explica en este artículo te será útil si, cerca del final de Metroid Dread, el juego se cierra súbitamente con el mensaje «Se ha cerrado el programa a causa de un error».
Hemos comprobado que existe un error en Metroid Dread que impide seguir jugando cuando, cerca del final del juego, se produce la secuencia que se describe más abajo.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Si has sufrido este error, sigue los pasos que se indican a continuación.