Código de error: 2-ALZAA-0014 o 2-ALZBA-0014 (Pokémon Espada/Pokémon Escudo)
Este artículo te resultará útil si recibes el código de error 2-ALZAA-0014 o 2-ALZBA-0014 al usar la conexión Y en Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
Este error aparece cuando se interrumpe la conexión con el servidor. Esto suele deberse a una conexión de red lenta o inestable, lo que a su vez puede ser fruto de interferencias inalámbricas o equipo de red que no responda.
Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado > Reiniciar.