Código de error: 2-ALZXA-0008 o 2-ALZYA-0008 (Pokémon Escarlata/Pokémon Púrpura)
Este artículo te resultará útil si recibes el código de error 2-ALZXA-0008 o 2-ALZYA-0008 al usar una función en línea en Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.
Este error aparece cuando se interrumpe la conexión con el servidor. Esto suele deberse a una conexión de red lenta o inestable, lo que a su vez puede ser fruto de interferencias inalámbricas o equipo de red que no responda. También puede ocurrir si tienes la consola Nintendo Switch en modo de espera o modo avión mientras juegas.