Este artículo te resultará útil si, al jugar con tu Nintendo Switch, te aparece el código de error 2002-6455.
Reinicia la consola Nintendo Switch manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.