Información
Este artículo te resultará útil si aparece el código de error 2002-6706 al reproducir de nuevo vídeos o realizar acciones repetitivas.
Si el error se produce al avanzar o retroceder nuevos vídeos o al realizar una acción similar, evita hacer esto para evitar que el error vuelve a producirse.