Pasos
Este artículo te resultará útil si la consola Nintendo Switch deja de responder mientras juegas y aparece el código de error 2107-0114.
Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.
Si el problema no se soluciona o se repite con frecuencia, será necesario reparar la consola.