Importante
Este artículo te será de ayuda si no puedes conectar tu consola Nintendo Switch a una red con cable o inalámbrica y aparece el código de error 2110-1115.
Ambos extremos del cable ethernet deben estar conectados correctamente a los puertos ethernet del adaptador LAN, o la base de Nintendo Switch, y el router o módem. Si alguno de los extremos del cable no está bien conectado, puede que tengas que usar un cable ethernet distinto.
Reiniciar los dispositivos de red podría resolver el problema si los dispositivos no responden. Antes de probar la conexión a internet de la consola Nintendo Switch, asegúrate de que los dispositivos de red vuelven a estar encendidos y de que otros dispositivos pueden conectarse a internet.
Si estás usando un dispositivo con varios puertos LAN, prueba a conectar el cable ethernet a otro puerto. La mayoría de routers tiene al menos 4 puertos disponibles para dispositivos de red.
Si necesitas más ayuda con la consola Nintendo Switch, tendrás que enviárnosla para que la reparemos.