Este artículo te resultará útil si no puedes conectarte a un servicio en línea y aparece el código de error 2124-7502.
Importante: Si recibes este código de error, probablemente sea porque estamos realizando labores de mantenimiento en el servicio que estás tratando de usar.
Si el problema no se soluciona y no hay aviso de mantenimiento, espera un momento y vuelve a intentarlo.