Posibles soluciones
Este artículo te resultará útil si, mientras juegas con tu consola Nintendo Switch, aparece el código de error 2306-0311.
Si se indica alguna labor de mantenimiento o algún corte, vuelve a intentarlo cuando el servicio se haya restablecido.