Consulta la página Información sobre mantenimiento de red / Estado operativo para comprobar si estamos realizando labores de mantenimiento o hay algún corte del servicio. En tal caso, espera a que hayamos terminado y vuelve a intentarlo.
Si el problema no se soluciona y no hay aviso de mantenimiento, espera un rato y vuelve a intentarlo.