Importante
Este artículo te resultará útil si no puedes conectar tu consola Nintendo Switch a un servicio en línea y aparece el código de error 2318-0203.
Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos y selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.