Este artículo te resultará útil si estás tratando de ver un vídeo en tu consola Nintendo Switch y aparece el código de error 2800-2806 y el mensaje "No se ha podido cargar el vídeo. ¿Quieres intentarlo de nuevo?".
Nota: Esto puede deberse a que la red inalámbrica ha perdido la conexión a internet o esta se ha interrumpido.