Espera unos instantes antes de volver a intentar completar la compra.
Si el problema no se soluciona, apunta el código de error y el número de referencia de la parte inferior de la pantalla de error y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal para recibir ayuda.
En lugar de usar PayPal, también puedes usar otro método de pago, por ejemplo una tarjeta de crédito, o hacer la compra a través de la página oficial de Nintendo.