Pasos
Este artículo te resultará útil si no puedes hacer una compra a través de la página oficial de Nintendo y aparece el código de error 9001-5301.
Si el problema no se soluciona y no hay aviso de labores de mantenimiento en la página web de Nintendo, puede que haya un error temporal. Espera un momento y vuelve a intentarlo.