Códigos de error: 2321-0000 a 2321-9999
Este artículo te resultará útil si no puedes unirte a una partida en línea de algunos juegos, como MONSTER HUNTER RISE, y aparece un código de error entre 2321-0000 y 2321-9999.
Mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.