El protector de pantalla no encaja en la consola Nintendo Switch
Este artículo te resultará útil si estás tratando de colocar un protector de pantalla en la consola Nintendo Switch – Modelo OLED, consola Nintendo Switch o consola Nintendo Switch Lite y este es demasiado grande o pequeño para la pantalla.
Nintendo solo evalúa la compatibilidad y la calidad de los productos con licencia oficial.