El soporte ajustable de la Nintendo Switch – Modelo OLED está suelto o roto
Este artículo te resultará útil si el soporte ajustable de tu consola Nintendo Switch – Modelo OLED se ha roto, si tiene bisagras dañadas o se ha soltado y no funciona bien como soporte en el modo sobremesa.
Importante: Este artículo guarda relación con el soporte ajustable de metal de las consolas Nintendo Switch – Modelo OLED. Para obtener asistencia técnica para reparar tu consola Nintendo Switch, consulta Cómo cambiar el soporte.
Si el soporte ajustable de la consola Nintendo Switch – Modelo OLED se ha dañado o se ha roto, tendrás que enviar la consola a reparar.