Error al intentar cambiar el apodo (Splatoon 3: Splatfest World Premiere)
La información de este artículo puede ser de ayuda si no consigues cambiar tu apodo al iniciar la versión de prueba de Splatoon 3: Splatfest World Premiere.
Nota: Durante el inicio de la versión de prueba de Splatoon 3: Splatfest World Premiere, a veces puede producirse un error que impide al jugador elegir un apodo. Este error puede causar la impresión de que el menú se repite cíclicamente o que no se puede iniciar el programa.