Error en Endless Ocean Luminous
Este artículo te resultará útil si no puedes completar la casilla número 55 de la tabla de los misterios.
Se ha descubierto un problema en Endless Ocean Luminous que, en determinados casos, impide completar la casilla 55 de la tabla de los misterios.
Si has tenido este problema, actualiza el programa a la versión más reciente y podrás seguir jugando normalmente.