He modificado los ajustes mediante la aplicación Control parental de Nintendo Switch, pero los cambios no se ven reflejados en la consola.
Para que los ajustes más recientes de la aplicación se vean reflejados en la consola, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME, selecciona "Control parental" y, por último, "Actualizar los ajustes".