He vinculado más de una consola Nintendo Switch a mi cuenta de la aplicación Control parental de Nintendo Switch, pero no sé cuál es cada una.
En la aplicación Control parental de Nintendo Switch, toca el icono con un signo más para alternar entre las consolas que hayas registrado.
Para consultar el número de serie de la consola, abre el menú HOME, accede a la configuración de la consola y selecciona "Consola" ⇒ "Números de serie".