Consulta este artículo si tienes un adaptador de mandos de Nintendo GameCube conectado a la consola Nintendo Switch, pero no se pueden usar mandos de Nintendo GameCube.
Estamos al corriente de un problema que afecta al adaptador de mandos de Nintendo GameCube tras instalar la versión de la consola 19.0.0 e impide que se reconozcan los mandos de Nintendo GameCube. Estamos trabajando para solucionarlo y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Si te afecta este problema, sigue los pasos que se indican a continuación.