La consola Nintendo Switch tarda mucho en responder cuando la utilizo en modo televisor, o el sonido del televisor no está correctamente sincronizado.
Al utilizar la consola Nintendo Switch en modo televisor, transmitirá información al televisor que luego se procesará en forma de sonido e imágenes. Puede que haya fallos de sincronización con el sonido y las imágenes en función de la operación que esté realizando la consola, pero este comportamiento no constituye un defecto.