Las restricciones siguen activas en la consola Nintendo Switch a pesar de que las eliminé mediante la aplicación Control parental de Nintendo Switch.
Para que los ajustes más recientes de la aplicación se vean reflejados en la consola, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME, selecciona "Control parental" y, por último, "Actualizar los ajustes".