Este artículo te será de ayuda si intentas jugar a Pokémon HOME en la consola Nintendo Switch y aparece este mensaje: "Actualmente estás utilizando Pokémon HOME en otro dispositivo. Hay importantes operaciones en curso, por lo que no es posible acceder desde este dispositivo en este momento".
Asegúrate de haber completado cualquier operación en curso de Pokémon HOME en otros dispositivos (incluido dispositivos inteligentes que usen la aplicación para móviles), cierra la aplicación en todos los dispositivos e inténtalo de nuevo.
Si sigues recibiendo el mensaje tras haber cerrado la aplicación en los otros dispositivos, contacta con The Pokémon Company International para pedir ayuda.